jueves, 17 de abril de 2014

Mi oportunidad, mi motivación..

Hola a todas y a todos.
Me he dado cuenta que mi palabra no sirve de gran cosa, tantas veces me he propuesto de empezar la dieta...que por pereza o porque todo esta tan rico...no la empezado.
Hoy empezamos las vacaciones de semana santa, hace buen tiempo, apetece ir un poco más ligera de ropa.
Pues bien, he abierto el armario, y me he deprimido tanto..nada, nada de lo que tengo me queda bien. Siempre voy igual vestida, un pantalon negro y una camiseta algo ancha también del mismo color. Con la ropa tan bonita que tengo y de colores mas vivos.
También me he dado cuenta, que cada vez me canso más, no puedo jugar con mi niño que tiene 3 años, y como no ponga remedio, el peque que tiene 6 meses, esta creciendo super rapido y pronto seran dos a jugar, y no podré.
Necesito algo de motivación, y va a ser esa. Mis dos peques. No solo por mi, sino por ellos. También por mi marido, que se sienta orgulloso de mí, que vea que si me propongo algo, lo intento.
Se me acaba de ocurrir una nueva meta, en Septiembre aquí en Barcelona són las fiestas de la Mercè, y siempre hay una carrera. Quiero perder peso y entrenarme para correr esta carrera, quiero acabarla, sea en el puesto que sea. Lo importante es acabar los propositos.
Espero daros buenas noticias.